Llego lo tan esperado: el AEROPUERTO!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!! otra vez volvi a tener problemas para publicar pero ya los arregle, asi que voy a publicar la novedad, aunque sin imagenes, todavia no als tengo hechas, con el atraso tengo que publicarlo ahora y no me da tiempo para hacer las imagenes. En un rato las subo, asi que, por ahora, voy a contar todo con palabras. Y voy a poner un IMAGEN para que no me olvide de que ahi va una imagen.

Bueno, esta es la novedad:

capture-20130717-174212

Vamos al acceso directo desde el mapa:

capture-20130717-174343

 

 

 

 

 

 

 

Los asientos para esperar:

capture-20130717-174428

Para viajar hay que comprar un pasaje (es con pasaporte), y tambien hay que tener pasaporte para viajar, con la entrada sola y sin pase no te dejan (lo cuento desde mi propia experiencia, antes de tener el pase):

capture-20130717-174615

 

 

 

 

 

 

 

Podemos viajar a REINO CEREZA, EL DORADO, VILLE LUMIERE Y A ZANI ZAFARI

capture-20130717-174701

Tenemos que llegar al horario justo para poder viajar. En un cartel te dice cuando es la proxima salida  (el horario es el de mundo gaturro, no el de la vida real)

capture-20130717-174918

capture-20130717-174821

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo solo viaje a reino cereza hoy, y lamentablemente no pude sacar fotos (no porque no quise, es porque no me dejaba!!)

Muy pronto (si me deja la proxima vez) voy a poner fotos de los viajes!!

Martigata gatu-chat

PD: Perdon por el atraso,espero que no vuelva a pasar y sepan perdomarme, porfis 😉

2 pensamientos en “Llego lo tan esperado: el AEROPUERTO!!!

Responder

