Volvi!!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!! volvi, pero…¿como? bueno, mandaron a arreglar mi computadora a un taller y ahora funciona perfectamente!!! así que ahora voy a comenzar a hacer las imagenes para la nueva novedad deportiva.

Como dije antes, no tengo el tiempo suficiente para publicar la novedad la novedad anterior, así que en un rato van a ver la proxima.

Y como ya sabemos, mirando el blog oficial de mg, nos dimos cuenta de que ayer salio la NUEVA REVISTA DE MUNDO GATURRO!!! y yo ya la tengo!! así que les voy a mostrar algunas imágenes:

La tapa:

Una pagina:

Imagen

 

Y el pasaporte que viene con la revista!! (esta foto la tome en mi casa)

Imagen

ESTA BUENISIMA!!! tiene un montón de cosas

Y ahora, voy a hablar de unos temas del blog:

Primero es que en la competencia vs. ya hay 8 integrantes en el equipo de las princesas y en en de los monstruos… 1. Así que si en tres o cuatro días no se inscriben mas, voy a tener que hacer un sorteo con los integrantes del equipo de las princesas para pasarlos al equipo de los monstruos.

Y les tengo dos sorpresas: la revista de mundo gaturro me inspiro a mi para crear una. Así que, pronto, va a salir una revista del blog!!! Y la segunda es que tengo el facebook de martigata!!! con una pagina del blog!! y voy a hacer un acceso directo para ir a verla.

Bueno, eso es todo. Chau!!!

Martigata gatu-chat

14 pensamientos en “Volvi!!!!

  1. Muy buena, pero yo si quieres podria hacer publicidad de tu blog a chicos, pero no es de mala pero somos chicas y los mounstros con arcoiris, no van. Esntonces solo eso 🙂

  2. Que suerte que volviste Martí.Choca esa pata yo también la tengo la revista.Bueno si vas a hacer del sorteo no me importa si soy monstruo o princesa,pero considérame para cambiarme al de los monstruos que sólo tiene dos.

  3. Marti hice un blog pero apenas publique la primera entrada y lo hice hace un mes! AYUDAME! necesito ayuda con el blog porfavor y el programa que me recomendaste photoscape no me sirve! trae virus y hace que mi compu no funcione ayuda!

Responder

