Aviso SUPER IMPORTANTE para los lectores

Holaaa!!! Tengo malas noticias… no voy a poder publicar. Veran, mi computadora (donde tengo todo lo que hay en el blog) esta descompuesta y no anda. Esta desarmada y voy a tener que conseguir otra nueva. Podria tardar nada mas una semana, pero hasta entonces no tengo con que publicar las novedades. Ahora lo estoy haciendo desde un celular, pero les aviso eso. Cuando vuelva no voy a tener tiempo para publicar las novedades anteriores, así que voy a publicar las nuevas.

Lo que si va a continuar es la competencia de PRINCESAS VS. MONSTRUOS. No tengo las imágenes (claramente) pero todavía no hay suficientes integrantes para comenzar, pero, por lo que veo, ya hay varios en el equipo de las princesas y para cuando estén los equipos formados, seguramente ya voy a estar devuelta!!! Va a ser por poco, espero. Bueno era eso nada mas… y me disculpo por no poder publicar.

Bueno, hasta la próxima!!

Martigata

Responder

