Nuevo juego espacial !!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy acaba de salir un nuevo juego en la luna!!!

Imagen

Se llama “Cazadores lunares” y es parecido a los juegos de buscar tesoros pero mejorado y es un juego que hay que ir a la luna, asi que lamentablemente es con pase.Pero yo voy a mostrarles como es, miren:

Imagen

Ahora hay que hablar con la Oficial Prieto que les dejara subir a su nave pero recuerden que  solo hay combustible para tres viajes por dia.

Ahora hay que elegir un planeta.Para poder buscar en un planeta, tiene que decir debajo “Accesible” en verde, pero si dice “Inaccesible” en rojo van a tener que mejorar sus cosas para entrar:

planetas1

Luego tienen que cavar en los pozos, llendo con el mouse hacia el lado que quieren ir ¡¡Pero ojo!! Es por tiempo y cuando se termine, ustedes automáticamente van a salir del juego:

Imagen

Ah!! Y para mejorar los objetos solo tienen que conseguir los objetos que les piden a donde esta el extraterrestre con el puesto de equipamiento:

Imagen

Por ejemplo: yo quiero mejorar mi pala, entonces toco el boton de mejorar y solo tengo que darle los objetos que se necesitan para mejorar mi pala al siguiente nivel:

Imagen

Que divertido juego creo nik!! A ustedes que les parece??

12294272

Responder

